Para poder ofrecer un servicio de cuidado del cabello que se adapte a tus necesidades y a las de la salud de tu cabello, en Dushi Salón trabajamos con tecnología avanzada llamada diagnóstico capilar. A continuación, te explicamos en qué consiste este diagnóstico y te presentamos el DETOX Capilar.
¿Qué es el diagnóstico capilar?
En Dushi Salón, buscamos hacer un diagnóstico de tu salud capilar para poder ofrecerte el tratamiento que tu cabello necesita. Para esto, utilizamos un escáner que incorpora tecnología fotográfica de alta definición para poder conocer todas las características de tu cuero cabelludo y de tus cabellos.
Así, en tan sólo 30 minutos logramos determinar si tenés problemas de grasa, de caída, de caspa, o de sensibilidad. También podemos conocer la nutrición e hidratación de las hebras de tu cabello. Este escáner nos permite conocer tu cabello de dentro hacia afuera, y en toda su extensión. Con esto podemos personalizar los métodos para el cuidado y la mejora de tu salud capilar.
Y el DETOX Capilar, ¿de qué se trata?
Uno de los grandes aliados de la salud capilar es el DETOX Capilar. Este es un tratamiento que elimina las impurezas acumuladas en el cabello y que satura y obstruye los folículos, llevando a varios tipos de problema como debilidad o falta de vitalidad. Las impurezas pueden ser del medio ambiente o del propio organismo de la persona, pero una vez realizado el tratamiento, quedarás como nueva.
Hay tres pasos claves del DETOX Capilar: la exfoliación del cuero cabelludo, la limpieza y la humectación. Con estos procesos, se limpia y regenera el cuero cabelludo para obtener un cabello más sano y brillante. Otro de sus beneficios es que estimula el crecimiento del cabello. En menos de una hora en nuestro salón, podrás empezar a disfrutar de sus efectos.
Te recordamos que todos nuestros productos son orgánicos, sin amoníaco, gluten free y sin formol, además de ser veganos. Te esperamos en nuestra área de belleza amigable con el medio ambiente, ¡donde tus pets también son bienvenid@s!