Hoy más que nunca Dushi Cuida de Ti. Por eso nos hemos preocupado por cumplir a cabalidad las medidas de protección ante la pandemia Covid-19 y generar los protocolos para cumplirlos.

Toda persona que ingrese a Dushi Salon deberá lavarse las manos sin excepción antes de entrar, en un lavatorio que colocamos con agua y jabón antibacterial.

En la entrada a Dushi Salon te ofrecemos una alfombra anti desinfectante para limpiar tus zapatos al entrar al Salon.

Al ingresar se toma la temperatura corporal con un termómetro infrarrojo, en caso de superar los 37.5° no podríamos atenderle.

De preferencia venir sin acompañante.

Se suministra mascarilla para todos los visitantes misma que debe ser utilizada en el salón.

Utilizamos adicionalmente alcohol en gel en la recepción.

Guardamos su celular en una bolsa esterilizada para evitar contagios y que pueda seguir utilizando su celular mientras es atendido en uñas o cabello con toda tranquilidad.

Todo nuestro personal trabaja con mascarillas para su seguridad.

Se limpia todas las estaciones antes de cada atención de clientes con productos de alto espectro marca Kemical de igual forma todas las herramientas se esterilizan siempre con equipo esterilizador y máquina para ese mismo uso.

Nuestros baños cuentan con jabón antibacterial y cada estación de trabajo cuenta con su alcohol en gel respectivo.

Todas nuestras estaciones de uñas, pedicure y lavacabezas tienen divisiones acrílicas para proteger la salud de nuestros clientes en espacio más comunes siempre guardando las distancias.

Atendemos con agenda programada y al 50% de capacidad en diferentes áreas del salón.
Haga su cita con anticipación llamando al 2240-4591 o por whatsApp 8774-7777