BLOG

Alisados orgánicos: lo que necesitás saber para escoger tu mejor opción

Si tenés cabello ondulado o con rizos y querés un cambio de look, pero no querés dañarlo ni llenarte de químicos que te resequen, el alisado orgánico es una excelente alternativa para vos. A continuación, te explicamos qué es el alisado orgánico, los tipos que te ofrecemos en Dushi Salón, quiénes pueden usarlo y cómo cuidar tu alisado para que dure más.

¿Qué es el alisado orgánico?

            Los alisados orgánicos son técnicas naturales libres de formol que protegen, reconstruyen e hidratan tu cabello al mismo tiempo que lo alisan. Además, son termo activos, es decir, hay que secar el cabello con calor para activar el tratamiento.

¿Cuáles tipos de alisado orgánico hay?

En Dushi Salón te ofrecemos la Lisoterapia y la Enzimoterapia. El primero dura tres meses y no es compatible con agua de mar o piscinas. El segundo dura entre 4 a 6 meses y es ideal para deportistas, puede ser utilizado por quienes nadan o van a la playa. Además, dentro de cada tipo, te ofrecemos opciones dependiendo de la cantidad de tiempo que se demora en activar el tratamiento con el calor.

¿Quiénes pueden usar el alisado orgánico?

            Ambos alisados que ofrecemos en Dushi Salón pueden ser usados por mujeres embarazadas, en período de lactancia o incluso niñas. Es decir, son alisados seguros y aptos para todas las personas.

¿Cómo cuidar el alisado orgánico?

            Para cuidar de tu alisado orgánico y hacer que duren más los efectos del tratamiento, te ofrecemos cinco tips que te pueden ayudar. Además, no te olvidés de seguir las instrucciones de tu especialista en cabello.

  1. No te lavés el cabello todos los días. Lo ideal es por lo menos lavarse un día sí, un día no, o en caso de cabellos no oleosos, se puede lavar cada dos días.
  2. Evitá el agua muy caliente. Esta puede resecar tu cabello. Igual, hay que cuidar que las herramientas que usás para activar el tratamiento no estén demasiado calientes.
  3. Realizá una rutina de hidratación, al menos una vez por semana. Así podrás mantener tu cabello sedoso y con vitalidad.
  4. Usá shampoo que tenga un pH equilibrado y que no tenga sal. Esto ayudará a que no se abran las cutículas.
  5. Para finalizar tu cabello, te recomendamos no usar prensas ni colas. Además, un leave-in o un spray luego de secar tu cabello pueden ayudarle a obtener tu look deseado.

Para que una de nuestras especialistas evalúe tu cabello y te ayude a escoger la mejor opción para vos, visitanos en Moravia La Guaria, costado Noreste de la cancha del Colegio Saint Francis. O visitá nuestras redes sociales FB/ IG: @dushi_salon.

Solicita tu cita

ó

Blogs relacionados