En Dushi Salón, contamos con expertas en fortalecer y restaurar uñas. Además de ofrecer productos de alta calidad, realizamos tratamientos Spa y trabajamos con las últimas tecnologías para la salud y la estética de tus manos y pies. A continuación, te presentamos cinco motivos para incluir una manicure y una pedicura con Dushi Salón en tu rutina.
Tus uñas lindas por más tiempo
Nuestras especialistas logran restaurar tus uñas para que crezcan fuertes y podás lucirlas como querés. Con productos de alta calidad como el gel Luminary o tratamientos de Gel Break de OPI, logramos mejorar la estética de tus manos y pies.
Además, nuestros tratamientos con productos especializados te van a permitir tener uñas lindas por más tiempo. Por ejemplo, ofrecemos el Gel X con esmaltado gel OPI, esto nos permite instalar uñas de Gel Suave sin químicos abrasivos. También te ofrecemos la resina orgánica o el Tech Gel (marca Organic) con esmaltado en gel OPI. Así mantenemos tus uñas sanas y naturales.
Siempre lista con lo último en diseños
Ya sea si querés uñas de Gel suave, resina orgánica o Tech Gel, o si sólo estás buscando un esmaltado en gel infinity u OPI, nuestras especialistas en manicure y pedicura logran realizarte cualquiera de las técnicas más solicitadas: cuadradas, almond, coffin o stileto. También, hacemos el arte en tus uñas a mano alzada. Podemos hacer el dibujo o el diseño que vos querás o te podemos informar en tendencias y orientarte en tu mejor opción.
Priorizá tu auto-cuidado y relajación
Nuestros manicure y pedicura Premium incluyen tratamientos relajantes con aceites esenciales y la versión Spa incluye tratamiento exfoliante con sales y removedor de callos, finalizando con una máscara hidratante o una parafina. Nuestros masajes contribuirán con una mejor circulación sanguínea y la salud de tus articulaciones. Permitir que una especialista te consienta con estos masajes, tratamientos y productos de alta calidad te va a ayudar a relajarte y liberarte del estrés del día a día.
Más que cuidar uñas: cuidamos tu piel
Tu rutina muchas veces deja tus manos desprotegidas al clima y a los quehaceres diarios, además de que los pies deben caminar todos los días en zapatos que pueden dejar sus marcas en tus pies. Hacer que una manicure y una pedicura de Dushi Salón sea parte de tu día a día te permite mejorar tu piel con hidratación y exfoliación.
Salud: previniendo infecciones nuestros pies frecuentemente pueden ser víctimas de infecciones de hongos, como el pie de atleta. En caso de que algo así te empiece a suceder, nuestras especialistas te podrán indicar, previniendo que llegue a desarrollarse e incomodarte.